El IME renueva la iluminación de la pista de Can Caimari con la instalación de 8 proyectores led

can caimari

Francisco Ducrós: "Gracias a esta actuación mejoramos las condiciones de entrenamiento de los deportistas, al tiempo que se consigue un notable aumento de la eficiencia energética"

Palma, 19 de abril de 2022.- El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha renovado la iluminación de la pista deportiva de Can Caimari. En concreto, se han sustituido los antiguos focos por 8 proyectores led de 200 W cada uno.

Esta actuación supone una importante mejora de la eficiencia energética porque se logra optimizar la distribución y el flujo lumínico, que se incrementa hasta 26.000 lúmenes por foco.

La inversión beneficiará a todas las personas usuarias y a los clubes que habitualmente utilizan este espacio deportivo, como la Escuela Municipal de Patinaje o el España Hockey Club, entre otros, y que a partir de ahora disponen de unas condiciones lumínicas óptimas para desarrollar las actividades.

En este sentido, el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha subrayado que "gracias a esta actuación mejoramos las condiciones de entrenamiento de los deportistas, al tiempo que se consigue un notable aumento de la eficiencia energética".

El coste total, en concepto de suministro, reciclaje y sustitución de la iluminación, ha sido de 2.583 euros, incluyendo el IVA.

Fecha publicación original: 19 de abril de 2022

Fecha última modificación: 19 de Abril de 2022