Más de 1.200 niños arrancan el curso en las doce escuelas municipales del IME

esgrima

Un total de 646 personas también reanudan las actividades de gimnasia de mantenimiento y fitnes que se llevan a cabo en pabellones y centros educativos.

Palma, 1 de octubre de 2021. Este mes de octubre arrancan las doce escuelas municipales del Instituto Municipal del Deporte (IME), con un total de 1.218 niños inscritos, de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Así, se ponen en marcha a partir de hoy las escuelas deportivas en las diferentes instalaciones. En pabellones, centros educativos y pistas exteriores empezarán los grupos de baloncesto, ajedrez, fútbol, balonmano y patinaje; en Rudy Fernández, la escuela de gimnasia rítmica y, en la piscina de Xavi Torres, natación artística. En relación con las actividades de Son Moix, hay comenzarán las escuelas de taekwondo, gimnasia deportiva, gimnasia rítmica, judo, fútbol, natación artística y, a partir de día 11, se reinicia la escuela de atletismo.

Germans Escalas incorpora, como novedad, la escuela municipal de fútbol en su programa y reinicia las actividades de judo y rítmica. A partir de día 11 de octubre también se retoma la escuela municipal de esgrima.

Actividades de adultos

También se pondrán en marcha los 46 grupos de mantenimiento y fitness, que se llevan a cabo en pabellones y centros educativos, donde participan más de 650 personas y que son completamente gratuitos para las personas mayores de 65 años empadronadas en Palma.

Actividades 2021/22

Fecha publicación original: 1 de octubre de 2021

Fecha última modificación: 1 de Octubre de 2021