A partir del día 23 de febrero las personas abonadas al IME podrán utilizar las piscinas sin límite de tiempo

16 de febrer

Palma 22 de febrero.  A partir del día 23 de febrero las personas abonadas al IME podrán utilizar las piscinas municipales sin límite de tiempo. Asimismo, se suprimen los turnos para acceder hasta llegar al aforo permitido, con un máximo de dos personas por carril. Las personas mayores de 65 años y las personas con movilidad reducida tendrán preferencia entre las 8 y las 10 h, así como para escoger carril en caso de confluencia con otros usuarios.

Hasta el 1 de marzo, incluido, se mantiene el resto de la normativa para la utilización de las instalaciones:

En cumplimiento de la normativa, los vestuarios y las duchas del interior se mantendrán cerrados. Se recomienda llevar el bañador puesto y se dispondrán sillas y bancos en la playa de piscina para facilitar el cambio.

Por otro lado, se han tenido que adaptar temporalmente los horarios para no superar la ocupación permitida por coincidencia de la actividad federada con la actividad deportiva de uso libre. Así, las piscinas de Son Roca, Marga Crespí, Germans Escalas, Antoni Servera y S'Estel mantendrán su horario habitual, Son Moix y Rudy Fernández abrirán de lunes a viernes hasta las 15 h, sábados de 15 a 21.30 h (Rudy Fernández de 8 a 21.30 h) y domingos de 8 a 14.30 h, mientras que Xavi Torres abrirá lunes y miércoles de 8 a 21.30 h, martes de 15 a 21.30 h, y viernes y sábados hasta las 14.30 h.

Durante esta fase los gimnasios de abonados se mantendrán cerrados y no se reactivarán los cursillos ni las actividades dirigidas del interior de los polideportivos.

Como consecuencia de la limitación del aforo, durante este periodo no se tramitarán renovaciones o nuevas altas de abonos, bonos ni accesos de un día.

Fecha publicación original: 22 de febrero de 2021

Fecha última modificación: 22 de Febrero de 2021