La pista de Germans Escalas es prepara per a acollir l'operatiu de vacunació massiva del covid

Germans Escalas vacunació

Los clubes con reserva de espacio se están reubicando en polideportivos y pabellones de Palma

Palma, 18 de febrero de 2021. Hoy ha empezado la instalación de mamparas y equipamiento en la pista de Germans Escalas para el proceso de vacunación masiva de la Covid-19 de la Conselleria de Salut.

Para poder acoger este operativo de contención de la pandemia se han ofrecido espacios alternativos a los clubes de voleibol, baloncesto, gimnasia rítmica, tenis de mesa y bádminton que entrenan habitualmente en la instalación. Los entrenamientos se reubicarán en los pabellones municipales de David Muntaner, Son Oliva y Francesc de Borja Moll, en la pista de S'Estel y también en el polideportivo de San Ferran, gracias a la colaboración del Consell de Mallorca.

El IME quiere agradecer el esfuerzo y la colaboración de los clubes y de las entidades usuarias para adaptar sus entrenamientos a esta situación temporal.

Las instalaciones deportivas han sido un espacio de apoyo al servicio de las necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia. Durante el estado de alerta Son Moix acogió en la pista a personas sin recursos. Germans Escalas se convirtió en un punto de cribado masivo en diciembre y ahora, una vez más, abre sus puertas al proceso de vacunación.

Fecha publicación original: 18 de febrero de 2021

Fecha última modificación: 18 de Febrero de 2021