Los polideportivos municipales se cerrarán al público a partir del día 13 de enero en cumplimiento de las medidas preventivas de la Covid-19

gimnàs

Con motivo de las medidas de prevención y contención de la Covid-19 aprobadas por el Govern de les Illes Balears, las piscinas, los gimnasios y los pabellones municipales estarán cerrados al público a partir del día 13 de enero y se suspenden temporalmente los cursos y las actividades dirigidas hasta el 30 de enero, excepto tenis, la escuela de fútbol y los grupos de patinaje de Can Caimari, que se realizan al aire libre.

No obstante, se mantendrán las reservas de espacio para los centros educativos y para entrenamientos de equipos y clubes federados, que se regirán por la normativa y los protocolos de cada federación y de las directrices de la Conselleria d'Afers Socials i Esports. En cuanto a las competiciones, sólo se podrán llevar a cabo competiciones estatales pero sin público.

Durante este periodo de cierre se interrumpen los pagos y el servicio de oficina virtual. Se informará de las nuevas fechas de pago de cursillos (excepto tenis y fútbol que se mantienen).

En relación a las devoluciones, se devolverá la parte proporcional de los recibos por el tiempo de interrupción de los servicios, de acuerdo con el artículo 22 de la Ordenanza vigente.

Dadas estas circunstancias excepcionales, recomendamos consultar la información actualizada en la web del IME y, en general, de las fuentes institucionales.

Fecha publicación original: 8 de enero de 2021

Fecha última modificación: 15 de Enero de 2021