A partir del 11 de mayo se reabren las pistas de tenis, el velódromo y la pista exterior de Son Moix para deporte individual con reserva previa

Fase 1

Palma, 9 de mayo de 2020.- A partir de este lunes el IME reabrirá las pistas de tenis, el velódromo y la pista exterior de Son Moix para deportes individuales como tenis, patinaje, atletismo o ciclismo con reserva previa, de acuerdo con las nuevas medidas de la fase 1 de desescalada.

Con el fin de cumplir con las medidas de seguridad e higiene, que establece el nuevo decreto, se alquilarán estos espacios siempre con reserva previa y con aforo limitado, los pagos deberán efectuarse con tarjeta y no se podrá hacer uso de los vestuarios.

Para alquilar las pistas de tenis, se podrá pedir la reserva telefónicamente al 971 281870 ext. 4111. Hay que tener en cuenta que sólo se permitirán partidos individuales. En el caso de las reservas de la pista del velódromo o de la pista exterior, se podrá solicitar el espacio a través del correo electrónico sonmoix@ime.palma.cat.
El horario de apertura de estos espacios será el habitual de las instalaciones: de lunes a viernes de 8 a 22 h, sábados de 8 a 21.30 h y domingos de 8 a 14.30 h. 

Fecha publicación original: 9 de mayo de 2020

Fecha última modificación: 9 de Mayo de 2020