Primera reunión de trabajo del Área de Deportes con la Defensora de la Ciudadanía

Defensora de la Ciutadania Esports

Se han abordado las principales líneas de actuación en materia de utilización y mantenimiento de instalaciones, participación e inclusión social

Palma, 4 de octubre de 2019- Esta mañana, el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, y la Defensora de la Ciudadanía, Anna Moilanen, han mantenido una reunión en el Instituto Municipal del Deporte con el objetivo de exponer las principales líneas de actuación en materia deportiva municipal en Palma.

A la reunión han asistido el director general de Deportes, Antonio Martín; el gerente del Instituto Municipal del Deporte, Rafael Navarro, y el adjunto a la Defensora de la Ciudadanía, Vicente Rodrigo.

Ducrós ha transmitido la voluntad de colaborar y trabajar de manera conjunta con la Oficina Defensora de la Ciudadanía para apoyar la labor de este organismo y dar respuestas a los palmesanos y palmesanas.

Entre otros temas, se ha abordado el mantenimiento y mejora de los campos de fútbol municipales; la utilización de las instalaciones, las medidas para favorecer la participación y asistencia a eventos de colectivos en situación de vulnerabilidad y las escuelas deportivas municipales.

Fecha publicación original: 4 de octubre de 2019

Fecha última modificación: 4 de Octubre de 2019