El salón de Plenos acoge la recepción de la Junta Directiva de la Federación Española y Balear de Karate

karate

El acto se enmarca en la celebración de la I Gala del Karate Balear

Francisco Ducrós ha dado la bienvenida y ha entregado una litografía de la obra de Miró a los miembros de las dos federaciones

Palma, 27 de septiembre de 2019.- Esta mañana el salón de Plenos de Cort ha acogido la recepción de los directivos de la Federación Española y Balear de Karate con motivo de la celebración de la I Gala del Karate Balear, que se llevará a cabo este tarde a las 19 h en la Fundación Sa Nostra.

El concejal de Deportes, Francisco Ducrós, y el director general de Deportes, Antonio Martín, han dado la bienvenida al presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, al presidente Federación Balear de Karate, José del Pozo, y a los 24 miembros de la Junta Directiva.

Ducrós ha trasladado la felicitación en nombre del Consistorio por la iniciativa de este acto de reconocimiento a la familia del Karate y ha entregado a los asistentes una litografía de la obra "Aiguafort en negre", que pertenece a la Colección Fundación Pilar y Joan Miró, de tirada limitada. Asimismo, del Pozo ha entregado dos placas de agradecimiento al Consistorio.
 
En la gala de esta tarde se galardonarán a los 16 Clubes con una trayectoria superior a 20 años, a los árbitros internacionales y nacionales, cargos técnicos que han dedicado su tiempo y trabajo a la Federación y a los 58 deportistas que han sido medallistas nacionales e internacionales desde los inicios de la Federación.
 
También coincide con el 25 aniversario de la creación del convenio para llevar a cabo la Liga del deporte federado en las categorías desde Benjamín hasta Cadetes / Júniors

Fecha publicación original: 27 de septiembre de 2019

Fecha última modificación: 27 de Septiembre de 2019