Son Moix acogerá mañana el VII Trofeo Ciutat de Palma THB Hotels de Fútbol Sala

Presetnació Futbol Sala

El Palma Futsal se enfrentará al Real Betis Futsal a las 20.30 h

Francisco Ducrós: "A lo largo de su trayectoria el Palma Futsal ha consolidado un proyecto deportivo ejemplar a través de una vertiente social, educativa y de valores"

Palma, 29 de agosto de 2019. Esta mañana se ha presentado en el vestíbulo de Cort el VII Trofeo Ciudad de Palma THB Hotels de Fútbol Sala, que se llevará a cabo mañana viernes, 30 de agosto, en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

A las 20.30 h comenzará el partido que enfrentará al Palma Futsal y al Real Betis Futsal en la pista municipal, donde se presentarán las tres nuevas incorporaciones del club, Ximbinha, Raúl Campos y Rafa López. Un encuentro que preparará al equipo palmesano para arrancar la liga el próximo 13 de septiembre ante el Levante UD.

Durante la presentación, el concejal de Deportes, Francisco Ducrós, ha agradecido el apoyo de los patrocinadores y ha dirigido unas palabras de reconocimiento al equipo "a lo largo de su trayectoria el Palma Futsal ha consolidado un proyecto deportivo ejemplar a través de una vertiente social, educativa y de valores", ha dicho.

Por su parte, el presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Palma, de la Federación Balear de Fútbol y de sus patrocinadores y ha señalado que "este partido tendrá unos alicientes interesantes porque el Real Betis cuenta en la plantilla con un ex entrenador y tres ex jugadores del Palma Futsal, es un equipo con una gran afición y una gran solera".

En el acto ha intervenido también el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, quien ha felicitado al club por los éxitos conseguidos en la última temporada y por la gran labor que realizan en el deporte base.
A la presentación han asistido también Francisca Miralles, consejera delegada de THB Hotels, y Patricia Simonet, en representación de Trofeos MIAN.

Fecha publicación original: 29 de agosto de 2019

Fecha última modificación: 29 de Agosto de 2019