Son Moix abrirá un segundo gimnasio para abonados a partir del lunes

Son moix gimnàs

La sala abrirá a los usuarios de lunes a viernes de 14 a 22 h y se ubicará en la tercera planta

Palma, 28 de junio de 2019. - A partir del próximo lunes, 1 de julio, Son Moix dispondrá de un segundo gimnasio para abonados que se ubicará en la sala número 7 de la tercera planta.

Esta actuación responde a la demanda generada por el incremento de usuarios del gimnasio de abonados en horario de tarde. Por este motivo, el servicio se refuerza con este nuevo espacio de lunes a viernes de 14 a 22 horas, que corresponde al horario de mayor afluencia de la instalación.

La sala está dotada con un equipamiento dirigido a realizar ejercicios de cardio calentamiento, tonificación y estiramientos. Concretamente, un circuito de 9 máquinas de easy line, con un sistema hidráulico para trabajar el tren inferior y superior, 8 bicicletas de ciclismo indoor, banco de abdominales, peso libre, Bosu, balones medicinales, fitballs, colchonetas, sand backs y kettlebelts.

El personal de la sala dará soporte a los usuarios, resolverá consultas de utilización del material y supervisará su uso, dentro del horario de apertura del gimnasio.

Fecha publicación original: 28 de junio de 2019

Fecha última modificación: 28 de Junio de 2019