El IME incorpora iluminación LED y realiza mejoras en la pista de Son Roca

PSR

La intervención ha consistido en la  instalación de doce focos LED, reparación del pavimento y acondicionamiento del sistema eléctrico por un importe de 4.571 euros

Susanna Moll: "Mejoramos los espacios deportivos para garantizar la seguridad a los usuarios y ofrecer mejores servicios públicos con criterios de sostenibilidad"

Palma, 30 de enero de 2019. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha realizado diferentes actuaciones de mejora en la pista deportiva de Son Roca. Esta intervención ha consistido, concretamente, en la instalación de doce focos LED, el acondicionamiento del sistema eléctrico y la reparación de una fisura en el pavimento de la pista.

La Junta de Gobierno adscribió la pista de Son Roca al patrimonio del IME el pasado 21 de noviembre. A partir de ese momento se iniciaron las tareas de mejora de la instalación. En este sentido la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, ha manifestado la voluntad de "mejorar los espacios deportivos para garantizar la seguridad a los usuarios y ofrecer mejores servicios públicos con criterios de sostenibilidad".

La inversión total de estas mejoras ha sido de 4.571 euros, 4.200 euros por la instalación de los focos LED y 371 euros por la reparación de la fisura.

Fecha publicación original: 30 de enero de 2019

Fecha última modificación: 30 de Enero de 2019