Éxito de participación en la Gran Fiesta Acuática de Navidad de Son Moix

Festa aquàtica Son Moix 2018

Cerca de 1000 personas han celebrado una jornada lúdica con tres circuitos de hinchables y juegos para todas las edades en las dos piscinas

El evento ha sido gratuito, abierto a todo el mundo, y se enmarca dentro del programa de actividades de Navidad del IME


Palma, 23 de diciembre de 2018. La piscina del Palacio Municipal de Deportes Son Moix ha acogido hoy la segunda, y última, jornada de las fiestas acuáticas que organiza el Instituto Municipal del Deporte (IME).

Unas 1000 personas han participado de esta actividad lúdica enmarcada en las fiestas de Navidad de Palma. El juego y la diversión han sido protagonistas de una jornada que ha congregado a muchas familias y grupos de amigos, entre las 10.30 y las 13.30 horas, para compartir un día especial.

Por cuarto año consecutivo, el IME ha abierto las puertas de Son Moix a la ciudadanía y ha ofrecido tres horas de actividades gratuitas en las dos piscinas. Desde los más pequeños a los más grandes han disfrutado de esta fiesta recreativa, completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

Se ha instalado una composición de tres líneas de módulos hinchables, toboganes, espacios de equilibrios y obstáculos en la piscina profunda y diversos juegos acuáticos y porterías en la piscina de aprendizaje, donde los más pequeños han podido participar de las diferentes propuestas con sus padres.


El IME ha aumentado el dispositivo de socorristas, que ha contado con un total de seis profesionales, y ha reforzado la organización con trece monitores y un coordinador en las actividades para garantizar la seguridad de los participantes. También se ha aumentado el personal de los servicios de recepción y limpieza.

El espacio de 25 metros de la zona de saltos se ha mantenido abierto para los abonados.

Fecha publicación original: 27 de diciembre de 2018

Fecha última modificación: 27 de Diciembre de 2018