El velódromo de Son Moix acogerá una escuela municipal de ciclismo en pista

escola de ciclisme

El IME iniciará la licitación para poder ofrecer esta actividad el curso 2019-20

Susanna Moll: "Tras la renovación de la pista del velódromo de Son Moix, la  instalación cumplirá con los requisitos para poder dar un servicio de calidad y retomar la actividad de esta escuela municipal"

Palma, 3 de diciembre de 2018.- La concejala de Educación y Deportes, Susanna Moll y el presidente de la Federación Balear de Ciclismo, Fernando Gilet, se han reunido hoy con el fin de poner en marcha la escuela municipal de ciclismo en pista en el velódromo de Son Moix.

Atendiendo la demanda de la Federación de Ciclismo, el IME iniciará la licitación para poder ofrecer esta actividad durante el curso 2019-20.

Moll ha destacado que "después de la renovación de la pista del velódromo de Son Moix, la instalación cumplirá con los requisitos para poder dar un servicio de calidad y retomar la actividad de esta escuela municipal".

A la reunión también han asistido el gerente del IME, José María González; el vicepresidente de la Federación Balear de Ciclismo, Francisco Cuenca Panblanco, y su gerente, Javier del Rey.

Fecha publicación original: 4 de diciembre de 2018

Fecha última modificación: 4 de Diciembre de 2018