El IME sortea 156 plazas para el programa "IME a la Mar"

sorteig

El sorteo se ha realizado hoy en el Salón de Plenos y han confirmado las inscripciones de las personas que participarán en el nuevo programa

El IME ha recibido 403 solicitudes de parejas, un total de 806 personas

Susanna Moll: "Hoy hemos hecho el sorteo de las 78 parejas que participarán en el proyecto gratuito de IME en la Mar y lo hacemos así para que sea lo más participativa y transparente posible"

Palma, 29 de mayo de 2018. - Hoy ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palma el sorteo de las 156 plazas del programa IME en el Mar, que organiza el Instituto Municipal del Deporte con la colaboración del Real Club Náutico de Palma. Esta iniciativa recoge actividades de iniciación al piragüismo y la vela en las tres jornadas piloto que se llevarán a cabo durante el mes de junio.
El sorteo ha contado con la presencia de la teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ballester, quien ha levantado acta del sorteo, donde una mano inocente ha sacado los números asignados a las parejas. También se han extraído tres números de reserva, en previsión de posibles bajas en las jornadas.
Moll ha destacado la buena acogida del programa y el gran número de solicitudes recibidas, y ha señalado que "hoy hemos hecho el sorteo de las 78 parejas que participarán en el proyecto gratuito de IME a la Mar, y lo hacemos así para que sea lo más participativa y transparente posible ".
El IME ha recibido, a través de correo electrónico, 403 solicitudes de parejas, un total de 806 personas, para participar en las tres jornadas del programa que se llevarán a cabo los días 9, 16 y 30 de junio, de 15.30 a 19 h en el Real Club Náutico de Palma, con un límite de 52 plazas por jornada, 26 parejas, formadas por un adulto y un menor.
Durante los próximos días las 78 parejas seleccionadas en el sorteo recibirán un correo electrónico para confirmar su participación en la jornada elegida y se publicará la relación con los DNI en la Web del IME. También se informará a las personas que presentaron la solicitud y no han sido seleccionadas

Fecha publicación original: 29 de mayo de 2018

Fecha última modificación: 29 de Mayo de 2018