El IME mejora los espacios de las recepciones de tres pabellones

el molinar

Para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores se ha instalado nuevo mobiliario y se han realizado intervenciones de reforma para adecuar la reubicación

La inversión total de las actuaciones de mejora de los pabellones municipales de Son Cotoner, Josep Amengual y Son Oliva es de 5.908,21 €

Palma, 16 de abril. El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha finalizado las actuaciones de mejora de las recepciones de los pabellones de Josep Amengual (El Molinar) y de Son Cotoner y ha iniciado el procedimiento de obra para la recepción del pabellón de Son Oliva.

Para las intervenciones de las tres instalaciones del IME se prevé un presupuesto total de 5.908,21 €, en concepto de obra y nuevo mobiliario.

En concreto, se han instalado nuevos mostradores, sillas ergonómicas, nuevas puertas correderas, tabiques de pladur, así como la adecuación y alicatado de suelo.
  
De esta manera se procede a la reubicación de las recepciones de estos pabellones para mejorar las condiciones de trabajo del personal que trabaja en estas instalaciones y velar por la seguridad e higiene de los trabajadores.

Fecha publicación original: 16 de abril de 2018

Fecha última modificación: 16 de Abril de 2018