Nordic Walking

El Institut Municipal de l'Esport (IME) pone en marcha una nueva edición del programa Nordic Walking Saludable, unas jornadas de iniciación a la marcha nórdica que cuentan con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Conselleria de Salut i Consum y la Gerència d'Atenció Primària de Mallorca.

Las sesiones están dirigidas a todos los grupos de población y se llevarán a cabo desde distintos centros de salud. Las inscripciones son completamente gratuitas y deben realizarse a través del siguiente enlace INSCRIPCIONES. Se pone a disposición de los participantes el préstamo de bastones y se les obsequiará con una camiseta del programa, gracias a la colaboración de Decathlon.

Nordic Walking es una actividad al aire libre, fácil de aprender y que aporta numerosos beneficios para la salud en el ámbito fisiológico, psicológico y social. Esta modalidad deportiva contribuye a impulsar la vida activa de los ciudadanos en un entorno cercano. Uno de los principales objetivos del programa Nordic Walking Saludable es acercar a los ciudadanos a una actividad sana e incorporarla en su día a día para mejorar a corto plazo su calidad de vida dándoles herramientas para adquirir hábitos saludables

Rutas

El programa recoge siete jornadas durante los meses de mayo y junio que tendrán lugar a las 10 h, en los siguientes centros de salud:

FECHA   CENTRO DE SALUD   PUNTO DE ENCUENTRO

14 de mayo  CS Emili Darder       Puerta del CS

21 de mayo    CS Son Gotleu       Puerta del CS

28 de mayo   CS Son Cladera        Puerta del CS

4 de junio     CS Valldargent         Pl. de Serralta

11 de junio   CS Son Serra          Porta del CS

18 de junio   CS San Agustín       Puerta del CS

25 de junio  CS Santa Catalina     Puerta del CS

Imágenes

Fecha última modificación: 11 de Mayo de 2022