Campus de verano 2022

campus 2022

Los polideportivos de Son Moix, Germans Escalas, Son Hugo y Rudy Fernández acogerán los campus deportivos de verano del 27 de junio al 9 de septiembre, una alternativa lúdico-deportiva para las familias durante el período estival.

Las inscripciones se abrirán a través de las empresas adjudicatarias de los servicios; Esports 85, para el campus de Son Moix, y Dicdrac para los campus de Rudy Fernández, Son Hugo y Germans Escalas.

Los campus están destinados a niños y niñas de 3 a 14 años y se centran en ofrecer a los niños una amplia variedad de actividades encaminadas al juego, de forma lúdica, para el desarrollo del niño, impulsando la educación en valores .

Las actividades se desarrollan de 9 a 14 h y se ofrece servicio opcional de guardería de 7.30 a 9 h y de 15.30 a 17 h, así como servicio de comedor. Dentro de este horario, los niños y niñas realizan diferentes actividades deportivas, talleres, expresión corporal, baile, etc. Las actividades serán diferenciadas en su metodología de acuerdo con los distintos grupos de edad

Localidad: Palma

Fecha última modificación: 2 de Junio de 2022