Adaptacions BOIB Núm. 133, 28 de setembre

28 de setembre

Dado el nuevo Acuerdo del Consell de Govern del día 27 de septiembre, por el que se flexibilizan algunas medidas para la práctica deportiva, el IME amplía el aforo máximo de los gimnasios, los vestuarios y el número de participantes en las actividades dirigidas de sala.

Así, la ocupación máxima de Son Hugo será de 50 personas; la de Moix será de 35 personas en el gimnasio 1 y de 37 personas en el gimnasio 2; de 15 personas, en Toni Servera; 26, Rudy Fernández; de 60 personas en el gimnasio 1 de Germans Escalas, y de 30 en el gimnasio 2. Se mantienen el turnos de una hora en el gimnasio 1 de Son Moix.

En relación a las actividades dirigidas de sala, se requiere un mínimo de 4 m² por persona. Se establece la ocupación máxima de cada espacio en función de sus dimensiones.

Se amplía también el aforo máximo de los vestuarios al 100%, con un mínimo de 3 m² por persona. Se establece la ocupación máxima de cada vestuario en función de sus dimensiones. Es obligatorio usar mascarilla en todo momento.

Cabe recordar que la normativa mantiene la obligatoriedad de usar mascarilla durante las actividades en el interior de las salas y los gimnasios.

Localidad: Palma

Fecha última modificación: 18 de Octubre de 2021