40ª Diada Ciclista de Sant Sebastià 2020

Diada ciclista ajornada

26 de enero a las 12 h plaza de Cort /Santa Eulalia

El Instituto Municipal del Deporte (IME) del Ayuntamiento de Palma os invita a participar en la 40ª edición de la tradicional DIADA CICLISTA DE SANT SEBASTIÀ, que tendrá lugar el día 26 de enero, con salida desde la pl. de Cort / pl. de Santa Eulalia y llegada al Palacio Municipal de Deportes Son Moix. Este evento tiene gran interés social y deportivo y está considerado una de las actividades más importantes del programa de las Fiestas de Sant Sebastià, patrón de nuestra ciudad.

Durante estos años, son muchas personas que han participado en uno de los eventos populares más importantes de nuestra cultura popular y deportiva, y este año esperamos poder compartir este aniversario con vosotros de la mejor manera posible, haciendo deporte y disfrutando del recorrido por la ciudad.

Para esta Diada se cuenta, como siempre, con la importante colaboración de CaixaBank, además de la de otras empresas como Samu 061, Onda Cero, Coca-Cola, Boxi Mobil WC, Font Vella y El Corte Inglés. También se dispondrá de la inestimable colaboración del Consell de Mallorca, la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares, Ciclos Gomila, y Voluntariado Deportivo de Palma.

INSCRIPCIONES INDIVIDUALES

INSCRIPCIONES EN LÍNEA en www.elitechip.net
Desde el 8 de enero al 25 de enero (hasta las 18 h)

INSCRIPCIONES PRESENCIALES DE ÚLTIMA HORA
26 de enero (de 10 a 12 h)

Esta modalidad de inscripción sólo será posible en caso de que queden dorsales disponibles.

El mismo día de la Diada se habilitarán carpas para inscripciones de última hora. Los participantes deberán rellenar los datos por escrito en las hojas de inscripción y recibirán el dorsal y el ticket para el sorteo correspondiente.
26 de enero de 10 a 12 h

En las carpas de entrega de dorsales
· C. del Conquistador
· C. de San Miguel / los Olmos
· Pl. Mayor
· Pl. de Cort

Las inscripciones son totalmente gratuitas. Se pueden inscribir todas las personas que quieran, sin límite de edad e independientemente de sus condiciones físicas, ya que el carácter de la Diada Ciclista, como siempre, es popular. Se apreciará especialmente la participación de personas con alguna capacidad limitada, las cuales tendrán preferencia en la zona de salida. A los niños menores de 12 años, los han de acompañar personas adultas. A todos los participantes se les entregará un dorsal adhesivo además del ticket para el sorteo.


o PARTICIPANTES POR GRUPOS

Se considera grupo de 40 personas.

Para participar como grupo y optar a uno de los tres premios a los grupos más numerosos se debe enviar un correo electrónico a info@unisportconsulting.com antes de día 15 de enero, con los datos siguientes:

· Nombre del colectivo
· Nombre y datos de contacto del coordinador del grupo (imprescindible)
· Total de inscritos
· Lista con datos de cada participante:
o Apellidos y nombre
o Fecha de nacimiento
o Sexo (M / F)

La organización contactará con el coordinador para la entrega de los dorsales y ticket para el sorteo que cada participante recibirá y se confirmarán así las condiciones de la carrera.

Las condiciones para participar en la modalidad de grupo son las siguientes:

· Los integrantes del grupo deben tener al menos 4 años y hacer todo el recorrido por sus propios medios.
· Cada grupo debe identificarse de forma visible con un sombrero, una camiseta o de otros elementos.
· Para ser contabilizados como miembros de grupo deberán concentrarse antes de la salida en la plaza Mayor a las 11.15 h
· Todos los miembros del grupo tienen que hacer la salida desde la pl. de Cort / pl. de Santa Eulalia y completar el recorrido hasta la llegada al Palacio Municipal de Deportes Son Moix, donde también se verificará la participación y serán contabilizados.


· Antes de la salida el coordinador del grupo debe devolver a la organización los dorsales de los integrantes inscritos que no asistan a la Diada.

A cada uno de los tres grupos más numerosos, se les entregará un vale de 200 € de El Corte Inglés a la llegada a Son Moix.

RECORRIDO

Se seguirá el itinerario que se indica, de aproximadamente 6 km. Como cada edición, la Policía Local de Palma controlará el recorrido y habrá los servicios médicos correspondientes para atender cualquier incidencia. Al frente de la salida se situará el grupo de ciclistas federados, que tradicionalmente abren el paseo, gracias a la colaboración de la Federación de Ciclismo de las Islas Baleares.


Pl. de Cort - pl. de Santa Eulalia - pl. de San Francisco - Avenidas para la pl. de la Porta del Camp - av. Adolfo Suárez - av. Antonio Maura - pg. del Born - c. de la Unión - la Rambla - c. Barón de Pinopar - av. de Alemania - giro de 180º a la altura del cruce con el c. General Riera - av. de Alemania - camino de Jesús - c. de Salvador Dalí - ENTRADA en Son Moix por la prolongación de la c. de Francesc Martí i Mora - llegada al Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

LLEGADA

Al llegar al Palacio Municipal de Deportes Son Moix habrá animación musical y entretenimientos para niños. Se instalarán, como cada año, los puntos de avituallamiento de Coca-Cola y agua, así como los servicios médicos pertinentes.


· ENTREGA DE PREMIOS A LOS GRUPOS MÁS NUMEROSOS

En esta fiesta final en Son Moix, en el escenario principal, se entregarán los premios a los grupos más numerosos, que consisten en tres cheques de 200 € cada uno de El Corte Inglés. Más información de las condiciones de participación en este Reglamento.

· SORTEO DE REGALOS
Es imprescindible entregar el TICKET PARA EL SORTEO.

En esta fiesta final en Son Moix, en el escenario principal, se sortearán regalos entre todas las personas que hayan hecho el recorrido, que lleguen a Son Moix y que entreguen el TICKET PARA EL SORTEO. Este ticket se recogerá junto con el dorsal y tendrá el mismo número. Los regalos son ofrecidos por el IME y las empresas colaboradoras, como El Corte Inglés y Ciclos Gomila.

Como novedad, las condiciones para el sorteo han cambiado. Los participantes que, tras realizar el recorrido, estén interesados ​​en participar en el sorteo, deben depositar el TICKET DE SORTEO, que recogerán junto con el dorsal, en la urna que estará al lado del escenario de Son Moix antes de las 13,50 h. Por tanto, sólo participarán los números de los tickets de sorteo entregados. Los ganadores deberán estar presentes durante el sorteo y mostrar al locutor su dorsal para poder recoger el regalo. Si no están, el regalo volverá a sortearse.

RECOGIDA DE DORSAL Y TICKET DE SORTEO

Presentando el justificante de la inscripción en línea:

Desde el 13 al 25 de enero a las 18 h

Instalaciones deportivas municipales
· Palacio Municipal de Deportes Son Moix
· Polideportivo Municipal Germans Escalas
· Piscinas Municipales Son Hugo

El Corte Inglés
· Planta de deportes del centro Avenidas
· Planta de deportes del centro Jaume III

26 de enero de 10 a 12 h

En las carpas de entrega de dorsales
· C. del Conquistador
· C. de San Miguel / los Olmos
· Pl. Mayor
· Pl. de Cort

Duración: 26 de enero de 2020

Horario: de 12:00 a 14:30.

Localidad: Palma


Fecha última modificación: 17 de Enero de 2020