Cursa Infantil de Reis 2020

Cursa Infantil de Reis 2020

El Instituto Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Palma organiza la undécima edición de la CURSA INFANTIL DE REIS, una carrera gratuita, no competitiva, para niños de 0 a 12 años, que tendrá lugar en el parque de las Estaciones el día 5 de enero a las 12 h. Esta carrera, de carácter popular y gran interés lúdico-deportivo, se ha convertido en una de las actividades más importantes del programa de las Fiestas de Navidad de nuestra ciudad.

Continuamos con Pepu como protagonista de la imagen del evento, gracias al diseño del ilustrador Antonio Fernández-Coca. Todos los niños y niñas recibirán una camiseta con la ilustración del artista para premiar su participación.

Por otro lado, tenemos que agradecer la colaboración de Escoleta Asima, El Corte Inglés, Auto Vidal Fiat, Los 40 Mallorca Classic, Cadena Dial, Quely, MercaPalma, Boxi, la Asociación Onanet Cleanwave y Sportmaniacs Baleares.

Los Reyes Magos también piden un esfuerzo para luchar contra el cambio climático. Este año como novedad, y siguiendo con las intenciones del Instituto Municipal del Deporte de fomentar una vida más sostenible y hacer eventos más respetuosos con el medio ambiente, dispondremos de una estación de agua potable para que los participantes puedan disfrutar llevando sus botellas reutilizables para rellenarlas.

Inscripciones

Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en línea hasta el viernes 3 de enero a las 12 h, o hasta agotar el número de inscripciones, en la web  https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/cursa-infantil-de-reis-2020

El número de plazas es de 1.000 y por cuestiones de seguridad y control se limitan las inscripciones en cada carrera de la siguiente manera:

· INICIACIÓN (de 0 a 3 años): 200 participantes
· CARRERA I (de 4 a 5 años): 250 participantes
· CARRERA II (de 6 a 7 años): 250 participantes
· CARRERA III (de 8 a 10 años): 200 participantes
· CARRERA IV (de 11 a 12 años): 100 participantes 

Fecha: domingo 5 de enero de 2020. De 9 a 11.30 h: recogida de dorsales y camisetas

Salida de la primera carrera: 12 h

Lugar: parque de las Estaciones (salida y llegada)

Tipo: evento deportivo sostenible

Duración: 5 de enero de 2020

Horario: de 09:00 a 13:30.

Localidad: Palma


Descarga de archivos

Fecha última modificación: 10 de Diciembre de 2019