IME a la Mar 2019

IME a la MAr 2019

El Instituto Municipal del Deporte (IME) presenta una nueva edición del programa gratuito "IME a la mar", una iniciativa que recoge actividades de iniciación al piragüismo y a la vela en la sede náutica de la Federación Balear de Piragüismo, en el Portitxol. La actividad se llevará a cabo durante tres sábados del mes de junio en tres jornadas de 16 a 19 h y una jornada de 10 a 13 h.

Con esta propuesta, que cuenta con la colaboración de la Federación Balear de Piragüismo y de la Federación Balear de Vela, el IME pretende acercar y dar a conocer las actividades que nos ofrece nuestro entorno, con los objetivos de ampliar la oferta deportiva, favorecer unas relaciones familiares activas dentro de un espacio proclive, garantizar la igualdad de oportunidades y promocionar la práctica deportiva impulsando el componente inclusivo de las actividades en el mar.

PROGRAMA
Las cuatro jornadas del programa tendrán lugar en el Portitxol los días 1, 8 y 15 de junio con un límite de 50 plazas por jornada (25 parejas de un adulto y un menor de 6 a 17 años) en los siguientes horarios:
Días de actividad:     Horario *:      Plazas:
Sábado 1 de junio    de 16 a 19 h    25 parejas
Sábado 8 de junio    de 16 a 19 h    25 parejas
Sábado 15 de junio   de 10 a 13 h   25 parejas
                                 de 16 a 19 h    25 parejas

* Los participantes deberán estar en las instalaciones de la sede náutica de la Federación Balear de Piragüismo en el Portitxol media hora antes de la hora de inicio de la actividad.

INSCRIPCIONES GRATUITAS
La actividad es completamente gratuita; los interesados ​​deberán tramitar la inscripción en línea a través de www.sportmaniacsbaleares.com a partir del día 22 de mayo a las 9 h (todos los participantes están cubiertos por un seguro nominal).
* Las plazas se otorgarán por riguroso orden de inscripción hasta completarlas y sólo se permite la inscripción a una jornada por adulto y niño.

El IME se reserva el derecho de suspender el evento por meteorología adversa, lo que se comunicará al adulto por correo electrónico o por teléfono.
Recuerde llevar el siguiente material para hacer la actividad:
· bañador
· camiseta
· zapatos de goma que sujeten bien el pie, o de playa
· gafas de sol
· protección solar
· toalla

Es muy importante llevar agua de casa para estar hidratados en todo momento.
 

Duración: 01hasta el15 de junio de 2019

Horario: de 00:00 a 00:00.

Localidad: Palma

Imágenes

Fecha última modificación: 17 de Mayo de 2019