IV CARRERA POPULAR PALMADONA

CURSA PALMADONA

IV CARRERA POPULAR PALMADONA
Data: 13 DE ABRIL DE 2019
Hora: 17 h
Lugar: Plaza de España

Circuito urbano de 4 u 8 Km
Inscripciones gratuitas: https://bit.ly/2YFvejB  

Vuelve, en su cuarta edición, la carrera popular del Ayuntamiento de Palma, en homenaje a la mujer y a su importante presencia en el deporte, organizada por el Instituto Municipal del Deporte.

El epicentro de la carrera volverá a ser la plaza de España, y completamos el evento estrella de nuestro programa con la III EXPO PALMADONA, dedicada a la mujer, la salud y el deporte, el sábado 13 de abril, en jornada completa: carpas de diferentes entidades, empresas, gimnasios y centros de fitness, que ofrecerán sus servicios enfocados a la mujer; un gran escenario con actividades dirigidas gratuitas y música, carpas para la recogida de dorsales y por la tarde ... ZUMBATHON SOLIDARIO, con los mejores instructores de zumba y artistas, con la colaboración de CADENA DIAL y a favor, un año más, de UN LAZO EN MOVIMIENTO, asociación contra el cáncer de mama.

La inscripción a la carrera es completamente gratuita (elitechip.net), abierta a mujeres y hombres de todas las edades (los menores deben estar acompañados de un adulto), pero nuevamente ELLAS serán las protagonistas. Queremos que participes como puedas, que tus posibilidades y capacidades no te impidan disfrutar de este momento: corriendo, caminando, practicando nordic walking, con la familia ... pero tienes que estar.

Rutómetro

Recorrido 4 km (una vuelta) 8 km (dos vueltas)

Plaza de la Puerta Pintada (salida) - Calle de los Olmos - La Rambla - Calle de la Unión - Plaza del Rey Juan Carlos I - Paseo del Born - Plaza de la Reina - Avenida Antoni Maura - Parque del Mar - Ses Voltes - Plaza de la Portella - Calle de Can Pont y Vic - Calle del Sol - Calle de Ramon Llull - Plaza de San Francisco - Calle de Can Troncoso - Plaza de Quadrado - Calle del Hostal d'en Bauló - Plaza del Mercadal - Calle Ferreria -Calle de la Justicia - Calle Ancha de la Merced - Plaza de la Merced - Calle de Vilanova - Calle San Miguel - Plaza de la Porta Pintada (llegada)

No te pierdas, en 2019, la gran fiesta del deporte en femenino con la IV CARRERA PALMADONA. Inscríbete ya y compártela; es tu fiesta, la fiesta de todos, la esperabas y será sensacional...

"Soy más fuerte de lo que pienso. Si te autoconvences que puedes hacerlo, lo conseguirás... " Carlota Serrano. Atleta

Podrás obtener información de todos y cada uno de los eventos que se llevarán a cabo en el marco del programa PALMADONA de Mujer y Deporte, entrando en el siguiente enlace: www.imepalma.es

Todos los eventos son gratuitos.

Duración: 13 de abril de 2019

Horario: de 17:00 a 19:00.

Localidad: Palma


Fecha última modificación: 5 de Abril de 2019