ZUMBATHON SOLIDARI PALMADONA 2019

Zumbathon

El Instituto Municipal del Deporte, con la colaboración de Cadena Dial y Mallorca Shakes, organiza el Zumbathon solidario Palmadona, que tendrá lugar en la plaza de España el próximo 13 de abril de 19 a 21 h.
Las aportaciones voluntarias, de 3 €, serán a beneficio de la Asociación contra el Cáncer de Mama ULEM, para apoyar la financiación de sus proyectos de ayuda emocional y psicológica a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama.

A partir de las 19 h, y hasta las 21 h, explosión trepidante a ritmo de zumba con nuestro ZUMBATHON SOLIDARIO, con la participación de los mejores instructores de zumba de Palma capitaneados por Mallorca Shakes by Anny Rodríguez, y con la colaboración de CADENA DIAL, que llega de la mano del DJ y presentador Miguel Vera y los artistas Daisy C, Crazy & OrliOne, Big Lion & Mike Matheu y Fede Dorcaz. Un evento que esperamos que sea de nuevo multitudinario y que todos estos corazones contribuyan a la causa de UN LAZO EN MOVIMIENTO, Asociación Contra el Cáncer de Mama, cuya carpa, situada al lado del escenario, esperará con sus voluntarias para recibirnos a todos y entregarnos su pulsera solidaria.
No te puedes perder esta gran fiesta del deporte femenino, que este año pondrá el broche de oro a la IV Carrera Popular Palmadona.

Duración: 13 de abril de 2019

Horario: de 19:00 a 21:00.

Localidad: Palma

Precio: Gratuït

Lugar de celebración: Plaça d'Espanya

Fecha última modificación: 8 de Abril de 2019