Nordic Walking Saludable (enero-marzo 2019)

Nordic Walking Saludable 1_2019

El Instituto Municipal del Deporte (IME), la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consellería de Salud y la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca ponen en marcha un nuevo trimestre del programa Nordic Walking Saludable, unas jornadas de iniciación a la marcha nórdica completamente gratuitas y aptas para todos.

Esta modalidad deportiva contribuye a impulsar la vida activa de los ciudadanos en un entorno cercano. Uno de los principales objetivos del programa Nordic Walking Saludable es acercar a los ciudadanos a una actividad sana e incorporarla en su día a día para mejorar a corto plazo su calidad de vida dándoles herramientas para adquirir hábitos saludables. Es una actividad muy apropiada para todos los grupos de población, fácil de aprender y que aporta numerosos beneficios para la salud en el ámbito fisiológico, psicológico y social.

Rutas quincenales
El programa recoge dos jornadas mensuales que tendrán lugar en los siguientes Centros de Salud:


PROGRAMA ENERO-MARZO 2019

12 de enero CS Escuela Graduada
26 de enero CS Son Sardina-Camp Redó
9 de febrero CS Playa de Palma
23 de febrero CS Emili Darder
16 de marzo CS Casa del Mar
30 de marzo CS Son Gotleu


Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a nordicwalking@palma.es  o pueden inscribirse al inicio de la actividad. Los participantes recibirán una camiseta de las jornadas y fruta por cortesía MERCAPALMA. También se pone a su disposición el préstamo de bastones.

Duración: desde el 12 de enero hasta el 30 de marzo de 2019

Horario: de 10:00 a 12:00.

Localidad: Palma

Fecha última modificación: 22 de Febrero de 2019