Barridiadas (enero-marzo 2018)

barridiades

El Instituto Municipal de Deportes (IME) inicia el nuevo programa trimestral de BarriDiades. Estas jornadas lúdicodeportivas tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma, hasta el mes de marzo. Son actividades gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años.
Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches de pedales, y otros de deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos. Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial en el que participa la Policía Local. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Los principales objetivos del proyecto de BarriDiades son convertir nuestra ciudad en una mesa de deportes, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables, dinamizar los barrios y acercar la actividad física en niños y jóvenes de manera amena y divertiva.

Programa primer trimestre 2018

13 de enero: Son Espanyolet. Parque de la Convivencia
27 de enero: Can Pastilla. Plaza de Pius IX
3 de febrero: El Coll d'en Rabassa. Plaza de la Iglesia
10 de febrero: El Rafal Nou. Calle Selva
17 de febrero: El Fortí. Plaza Madrid
24 de febrero: Son Rutlan. Parque de Son Rullán
3 de marzo: El Pil·larí Nou. Plaza del Pil·larí Nou
10 de marzo: El Viver. Parque de Baltasar Valentí
17 de marzo: El Camp. Redó Parque de les Fonts
24 de marzo: Son Gibert. Parque de Son Gibert

Duración:desde el13 de enerohasta el30 de marzo de 2018

Horario: de 10:30 a 13:30.

Localidad: Palma

Fecha última modificación: 26 de Marzo de 2018