Diada de Promoción de Salvamento y Socorrismo #StopAhogados

IME Diada de Salvament Stopahogados

El Instituto Municipal del Deporte (IME) y la Federación de Salvamento y Socorrismo de las Islas Baleares organizan tres diadas gratuitas de promoción de salvamento y socorrismo en familia para adultos y niños a partir de 8 años.

Las jornadas son completamente gratuitas y se llevarán a cabo de 10 a 13 h durante tres domingos del mes de junio. Concretamente, el día 9 en las piscinas municipales de Son Hugo, el día 16 en Germans Escalas y el día 23 en Son Moix.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo concienciar a la población de la importancia de la prevención acuática tanto en las piscinas como en las playas mediante la campaña nacional #STOPAHOGADOS.

Durante las jornadas se llevarán a cabo diferentes actividades donde se darán herramientas a los participantes para actuar en caso de ahogamiento, como ejercicios de rescate y de arrastre, juegos de flotación y de apnea, y técnicas de reanimación cardiopulmonar.

Las personas interesadas (adulto con menor) deberán enviar un correo electrónico a info@socorrisme.org  adjuntando el formulario de inscripción publicado en la web del IME hasta 72 horas antes de la diada.


Es imprescindible saber nadar. Sólo tienes que venir con el bañador, las chanclas y gorro de baño.

  • Domingo 9 de junio Piscina de Son Hugo de 10 a 13 h
    Domingo 16 de junio Piscina del Germans Escalas de 10 a 13 h
    Domingo 23 de junio Piscina de Son Moix de 10 a 13 h

Inscripción previa obligatoria (adulto más menor): info@socorrisme.org
                                    
Más información: 971454 263 - 674 357 039
 

Duración: 09hasta el23 de junio de 2019

Horario: de 10:00 a 13:00.

Localidad: Palma


Fecha última modificación: 3 de Junio de 2019