Barridiades (abril-junio 2019)

Barridiades 2019

El Instituto Municipal del Deporte (IME) pone en marcha el nuevo programa trimestral de BarriDiades, que se llevará a cabo del 6 de abril al 29 de junio de 2019. Estas jornadas lúdico tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma. Son actividades gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años.
Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches de pedales, y de otros de deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos. Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial a cargo de la Policía Local de Palma. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Los principales objetivos del proyecto de BarriDiades son convertir nuestra ciudad en una mesa de deportes, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables, dinamizar los barrios y acercar la actividad física en niños y jóvenes de manera amena y divertida.

6 de abril. Santa Catalina. La Feixina
13 de abril. La Soledad. Pl. de San Francisco Javier
27 de abril. Son Gotleu. Pl. de Orson Welles
4 de mayo. El Terreno. El Mirador del Terreno
11 de mayo. Son Forteza. Sur Parque Jacint Verdaguer
18 de mayo. Nou Llevant. Pl. de la Guardia Civil
25 de mayo. Archiduque. Plaza de Alexander Fleming
1 de junio. El Camp d'en Serralta. Pl. de Serralta
8 de junio. Bons Aires. Parque de la Riera
15 de junio. Son Rapinya. Pl. de Son Quint
22 de junio. Son Dameto. Parque de Son Dameto
29 de junio. El Arenal. Parque de las Maravillas

Duración: desde el 6 de abril hasta el 29 de junio de 2019

Horario: de 10:30 a 13:30.

Localidad: Palma

Fecha última modificación: 15 de Abril de 2019